Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Tecnología del Equipo Rocket

Zona Equipo Rocket
Zona Equipo Rocket
La historia de éste equipo de malvados villanos.
Enterate de quienes componen esta asociación.
Lista de lemas
La tecnología de la que dispone el Equipo Rocket.
¿Cuanto sabes del Equipo Rocket?
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
¡Juega gratis a UnovaRPG en Español!
sp
Gente trabajando:

El Equipo Rocket posee un grupo de científicos que constantemente están trabajando para crear nuevos aparatos que le sirvan a los miembros en cada una de las misiones que deben encarar con el fin de robar Pokémon. Gracias al gran capital que brinda Giovanni, han podido crearse las máquinas más extrañas y peligrosas dentro de las fortalezas del Equipo Rocket, y sin duda, muchas de ellas lograron ser muy efectivas en las batallas, poniendo al enemigo de rodillas al suelo.

Globo Meowth:

En los medios móviles que el Equipo Rocket utiliza, debemos hacer una distinción entre Aire, Agua y Tierra, ya que estos villanos deben adaptarse constantemente a los diferentes ambientes por los que se mueven Ash y cia. En la mayoría de los capítulos de la primera temporada, el vehículo que más se vio fue el Globo Aerostático, con el que se desplazaban por el mundo Pokémon alcanzando grandes velocidades, a la vez que disfrutaban de una vista única. A modo de decoración, se pudo apreciar el enorme rostro de Meowth a lo largo y a lo ancho de vehículo. Este globo podía transportar cargas muy pesadas, como los poderosos artefactos que solían acarrear los villanos para desarrollar sus planes a la perfección. El único problema con el globo es que era fácilmente dañado por las garras de los Pokémon como Pidgeotto, o tambien por los ataques eléctricos de Pikachu.

El submarino a pedal:

El agua tampoco fue un impedimento para el Equipo Rocket, ya que a mediado de la segunda temporada, se presentó un prototipo de minisubmarino con forma de Gyarados (más tarde de Magikarp). Por medio de el, el Equipo Rocket podía moverse en medio del agua sin ser detectados y seguir a cualquier tipo de embarcación que se les cruzara en el camino. La desventaja de este submarino es que se manejaba a través de pedales, por lo tanto resultaba un tanto cansador atravesar grandes distancias utilizando este vehículo. El submarino, también contaba con torpedos como medio de ataque y un periscopio, para espiar los movimientos que ocurrían en la superficie. Fue muy utilizado por la eficiencia que demostró, pero también presentaba fallas bastante graves, como su modo de funcionamiento y la falta de un sistema de calefacción.

Rocket 4 X 4:

Una vez en tierra firme, el Equipo Rocket suele tener el inconveniente de que vehículo usar. No porque tengan demasiados, sino porque en este terreno no cuentan todavía con un medio de transporte tan eficáz como los anteriores. En la mayoría de los episodios, se los ve caminando, y sólo en algunos episodios se los pudo ver utilizando una especie de Jeep para todo terreno.

Rocketrobots:

Estas máquinas son verdaderamente interesantes, y en ellas se nota todo el trabajo de ingeniería de los científicos que trabajan para Giovanni y los miembros de su equipo. Un magnifico ejemplar de estas criaturas robóticas, que son copias gigantes de verdaderos Pokémon.

Artefactos:

En este grupo encontramos a toda una gama de extraños aparatos y armas que los científicos del Equipo Rocket desarrollan para enfrentarse a sus enemigos.
sp
sp
sp
sp