Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
ˇNo nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Historia del Equipo Rocket

Zona Equipo Rocket
Zona Equipo Rocket
La historia de éste equipo de malvados villanos.
Enterate de quienes componen esta asociación.
Lista de lemas
La tecnología de la que dispone el Equipo Rocket.
¿Cuanto sabes del Equipo Rocket?
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
ˇJuega gratis a UnovaRPG en Espańol!
sp

Aquí se encuentra la historia del grupo más malvado de ladrones Pokémon.

Quién fue su creador, cómo financia los planes y cual es el sentido de existencia de este famoso grupo de villanos Pokémon.

Recuerda consultar las otras secciones para conocer más información.

Si quieres agregar material a esta o a otras secciones, por favor dirigete a la seccion de contacto.

James
James
El malo del equipo, James es un personaje inocente y divertido. Sus Pokémon son impresionantes, aunque no están lo suficientemente entrenados como para competir con los de Ash.

La genesis de un grupo de pokeladrones: Cuando Ash ni siquiera había nacido, ya habia gente en el mundo pokémon que estaba haciendo historia. Uno de ellos, y quizás el más conocido de la época, era Giovanni. Nacido en el pueblo paleta, Giovanni ingreso en la liga pokemon cuando era un niño, y rápidamente paso de ser un excelente entrenador a un perfecto Maestro Pokemon. A esta altura, Giovanni había ganado todos los troféos y medallas del mundo; sus técnicas de combate combinaban la fuerza física con la mental, y es por eso que sus pokemons eran, generalmente, de lucha y psíquicos. Pero luego de un tiempo, Giovanni desapareció del circuíto de batallas y nadie nunca supo más de él. En realidad, este muchacho había estado encerrado en una de sus mansiones, planeando cuidadosamente algo que tenía en mente desde hacía mucho tiempo. Para el, ya era aburrido ser un Maestro Pokémon, pelear y seguir ganando medallas.Su terrible ambición lo llevo a idear uno de los planes más macabros del mundo pokemon: la formación de un grupo de cazadores de pokemons, quienes tuuvieran la mision de robar a las mascotas más raras y exoticas del mundo. Con esos poderosos monstrúos en su poder, Giovanni formaría un imbatible ejército de pokemons que serían capaces de controlar a todo el resto, y poder llegar así a lograr su máximo objetivo: conquistar el mundo.

Un buen nombre es todo: Giovanni había ganado grandes cantidades de dinero en los combates, y con estos fondos comenzó a reclutar jóvenes delincúentes, quienes serían los miembros fundamentales de su recién nacida organización. El paso siguiente fue comprar una isla, en la cuál mandó a construír una especie de fortaleza dentro de la cuál todos los aspirantes a entrenadores que llegaban podían llegar a iniciar, desarrollar y terminar su entrenamiento y, con mucha suerte, ganarse el título de miembro del Equipo Rocket. Pero Giovanni todavía no tenía muy definido el tema del nombre de su organización. Tras pensarlo millones de veces, dar varias vueltas y descartar muchísimas posibilidades, Giovanni se decidió a bautizar a su nueva organización con el nombre de Equipo Rocket. Junto al nombre, se ideó y diseñó un logotipo que presentaría a los miembros de la organización a lo largo y a lo ancho del mundo Pokémon. La marca registrada fué una inmensa "R", que iría impresa en el pecho de los uniformes de cada miembro.

Jessie
Jessie
La chica del equipo. Extremadamente vanidosa y sobervia, Jessie busca siempre ser superior al resto de sus compañeros (aunque no siempre con los mejores resultados).
Junto James y Meowth buscan siempre la forma de robar el Pickahu de Ash.

Aunque no lo veamos, Giovanni siempre está
Como todos sabemos, el mundo Pokémon es muy grande. Por lo tanto, Giovanni decidió construír muchas bases alrededor de él, para que no se le escapara ningun detalle y poder, de esta forma, tener un control total de este amplio territorio. Tras varios años de planeamiento y desarrollo, el Equipo Rocket quedó preparado y listo para entrar en acción. Ahora sí, el mundo pokémon temblaría ante la aparición de extrañas personas uniformadas que acechaban cada centímetro de tierra en busca de Pokémon raros. Cada equipo compartiría la misma misión, a la vez que todos debían permanecer en contacto con Giovanni, quién ahora -convertido en jefe y lider absoluto de la organización- se dedicaría a recorrer el mundo y realizar una gran investigación sobre los nuevos Pokémon. También evaluaría el rendimiento de cada uno de sus secuaces, analizando con frialdad el exito de sus misiones. Generalmente, todos los miembros del equipo rocket poseen sistemas de video para comunicarse con Giovanni, aunque la mayoría de las veces, prefieren establecer contactos telefónicos con él. En este punto vale destacar que, en los comienzos de la priera temporada, no se pudo ver el rostro de Giovanni; solo se enfocaba su cuerpo y un inmenso Persian a su lado.

sp
sp
sp
sp