Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Donkey Kong ya llegó a la Wii

Contenidos temáticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasión.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
¡Juega gratis a UnovaRPG en Español!
sp

Llega otro de los grandes clásicos de los videojuegos al Canal de Ventas Wii. Estamos hablando de Donkey Kong Country 3, juego que hace unos años fue un total suceso, implementando algunos ingredientes del 3D en los videojuegos.

BLADES OF STEEL (Consola: NES, 1-2 jugadores, 500 Puntos Wii): Con el palo de Hockey en la mano, estás esperando llevar la copa a casa, ganar el premio MVP, estar en las tapas de los magazines más importantes y ligar con una bella modelo (no necesariamente en ese órden). Pero tan pronto como aprendas ésto, en ésta liga, también verás que no te será tan fácil conseguirlo, y antes debes anotar unos cuantos tantos y derrotar a varios equipos. Pero en Blades of Steel, la mayor gracia son, justamente, la manera de ganar los partidos, cuyas pistas se convierten en campos de batalla y los roces son golpes de puño. Prepárate para escribir tu nombre en el hielo... o acabar enterrado en el.

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble (Consola: Super NES, 1-2 jugadores, 800 Puntos Wii): Sigue tu aventura en Donkey Kong Island y unete a la familia Kong en la última aventura. Los Kremlings tienen un nuevo líder llamado KAOS, quién capturó a Donkey Kong y Diddy Kong. Ahora está en manos de Dixie Kong y el nuevo Kong, un gigante (aunque corto de edad) llamado Kiddy, para rescatar a los dos monos perdidos. Ellos viajarán a lo largo de escenarios nunca vistos dento de la isla, e inclusive en un momento cruzarán el cielo en un cohete. Afortunadamente para ellos, los poderes de Dixie y Kiddy son complementarios (incluyendo el talento de Kiddy de rodar como un barril), así que juntos forman un potente equipo para causar el mayor daño posible a Kremling. Éllos no están completamente solos tampoco, ya que Funky Kong y Enguarde the swordfish también les proveerán ayuda en el camino. Y en ésta serie que se caracteriza por sus secretos, ésta versión no es una excepción, con suficientes horas de juegos para satisfacer hasta al mismo Donkey Kong. ¿Alguno de ustedes tiene un terrible antojo por algunos plátanos?

Rolling Thunder 2 (Consola: Genesis, 1-2 jugadores, 800 Puntos Wii): En ésta saga del clásico original, eres nuevamente un miembro del cuerpo de tareas del Rolling Thunder del Interpol, y está en tus manos detener la maléfica organización Geldra. Ahora conocidos como Neo-Geldra y liderado por un recién llegado llamado Gimdo, la misión de ellos es destruír varios satélites del espacio. En éste juego de uno o dos jugadores, puedes tomar el papel de Leila o Albratross.

 

Para más información sobre Wii, por favor visita wii.com.

 

Lo más leido ahora

sp
sp
sp
sp