Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
ˇNo nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Hey You Pikachu!

Hey You Pikachu
Hey You Pikachu
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
ˇJuega gratis a UnovaRPG en Espańol!
sp

Éste juego fue un lanzamiento para la Nintendo 64 en el año 2000. Fue desarrollado por Nintendo y Ambrella. El juego está protagonizado por Pikachu, y el juego presenta una teconología de reconocimiento de voz, que es usada para hablar con Pikachu. Es también el único juego que utiliza la Unidad de Reconocimiento de Voz de Nintendo 64 (VRU). Más allá de hablar con Pikachu, el jugador puede moverse y tomar items. A pesar de que el juego está orientado básicamente a un público infantil, la misma caja del juego no lo asegura para niños de corta edad ya que el sistema no reconoce voces de niños. Pokémon Channel sería lanzado tres años después para la Nintendo GameCube, y se considera de cierta forma la secuela de éste juego.

Línea de juego: El juego comienza cuando el jugador principal debe probar un nuevo dispositivo del Profesor Oak, que utiliza para hablar con los Pokémon. Luego el jugador conocerá a un Pikachu salvaje, de quien se hará su mejor amigo. La confianza de éste Pikachu debe ser ganada, y de ésta forma éste podrá vivir con el jugador. Hay tres áreas diferentes para explorar, cada una de las cuales tiene sus propias cosas para hacer.

Eventualmente, si juegas hasta el día 365, el Profesor Oak aparecerá por TV cuando el jugador se despierte y dirá que Pikachu debe ser liberado y retornar a su estado salvaje. Lo absurdo de ésto es que una vez que el jugador deje al Pikachu en el bosque, finalice la triste escena y se caigan un par de lágrimas por un momento, cuando volvamos a iniciar el juego seguiremos teniendo al Pikachu en la casa del jugador, como si nada hubiese pasado.

No es lo mejor que Nintendo ha publicado sobre Pokémon, de hecho, está entre sus peores productos. Quizás la mania de tener juegos Pokémon del momento (que sigue hasta los días de hoy) haya provocado el error de lanzar éste juego, que nunca debió haber sido publicado (de hecho, sólo llegó a Japón y Estados Unidos).

La falta de calidad salta a la vista La calidad gráfica, te la debo... Dos tiernos Pokémon Caterpie Las poses no están muy logradas Pikachu enojado A lo largo del juego también nos encontraremos con otros personajes El icono de la persona abajo a la derecha indica cuando podemos hablar en Hey you Pikachu!

 

Lo más leido ahora

sp
sp
sp
sp