Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
ˇNo nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Guia de Episodios de Pokémon

Guia de Episodios
Guia de Episodios (Capitulos) de Pokémon
Temporada 1 - ¡Atrapalos Ya!
Temporada 2 - Islas Naranja
36 Episodios.
Temporada 3 - Pokémon Johto
42 Episodios (uno especial)
Temporada 4 - Campeones Johto
53 Episodios (uno censurado)
66 Episodios (uno especial)
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
ˇJuega gratis a UnovaRPG en Espańol!
sp

Episodio Nº 52: Batalla en el Festival de la Princesa (Battle at The Girls Day Festival)

Episodio 52 de Pokémon, Censurado

ATENCION: Si bien este capitulo no se ha traducido para su emisión en U.S.A, la presión de los distribuidores para Latinoamérica pudo más (exigen más y más Pokémon debido a su éxito) y el episodio siguiente si fue traducido y emitido en castellano.

LA HISTORIA: Es el DIA de la Princesa, una fiesta famosa en Japón, y los chicos deben seguir todas las ordenes de las chicas. Mientras toman un descanso del agotador DIA de compras de Jesse, el Equipo Rocket se encuentra con un Lickitung que esta caminando por el parque de la cuidad. Jesse trata de derrotarlo con su Arbok, pero el ataque de lengua de Lickitung lo derrota con facilidad. Sin embargo, Jesse se las arregla para capturar al Lickitung en una Poke-bola de sombra.
Mientras tanto Ash y Brock están siendo forzados a llevar todas las bolsas y los paquetes de ropa nueva de Misty. Repentinamente, se escucha un anuncio: la cuidad realizara un "concurso para la Reina del Festival de la Princesa" esa tarde, con una colección de muñecas Princesa Pokemon vestida con trajes japoneses tradicionales como máximo premio. Tanto Misty como Jesse deciden que deben ganar el concurso, y se lanza la competencia.
Sin embargo, hay una sorpresa. No es un concurso de belleza, es un concurso de Pokemon y las chicas deben competir para ver quien Serra la coronada reina. Jesse prepara sus Poke-bolas mientras Misty toma prestados a Pikachu, Bulbasaur y Vulpix de Ash y Brock. Las batallas son feroces, pero finalmente solo quedan Jesse y Misty. Jesse envía a Arbok, que es derrotado por la chispa eléctrica de Pikachu. Su Weezing corre el mismo destino, forzando a Jesse a enviar al renuente Meowt a la batalla. Las garras de Meowth no son un problema para pikachu y el juego parece estar decidido. ¡Pero esperen! Jesse recuerda su ultimo Lickitung, que derrota rápidamente a Pikachu, Bulbasaur y Vulpix. Cuando todo parece perdido, Misty arroja a Psyduck como ultimo recurso. Psyduck demuestra ser invulnerable a todos los ataques de Licktung, y gana el concurso y la colección de muñecas para Misty.

¿POR QUE NO LO EMITEN EN USA?
Este episodio se centra en costumbres y fiestas japonesas que no existen en los Estados Unidos. Es probable que los productores hayan sentido que era demasiado difícil explicar cosas como muñecas japonesas del Día de la Princesa

 

Lo más leido ahora

sp
sp
sp
sp