Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
ˇNo nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Nota Legal de descargas

SOBRE TODAS LAS DESCARGAS OFRECIDAS EN POKE & PLAY

Poke & Play no se responsabiliza por el uso que de el usuario de cualquiera de nuestras descargas (archivos). No nos responsabilizamos por el uso inadecuado, o malintencionado por parte del usuario que va a descargar o haya descargado cualquiera de nuestros archivos, como así también no aseguramos que estas descargas funcionen correctamente, estén libres de Virus, Spyware y otras amenazas para el usuario que esté por descargar o haya descargado cualquiera de nuestras descargas disponibles, siendo total responsabilidad del usuario cualquier dańo, perjuicio o mal uso de éstas.

SOBRE LA LEGALIDAD DE ROMS, HACKROMS Y CONVERSIONES

Las imágenes ROM son una copia de respaldo para los cartuchos de consolas como Gameboy tm , también lo son de las llamadas máquinas "arcade".
żPuedo descargar ROMS o no? Mira el siguiente mapa del mundo para saber si es legal o no poseer copias de ROMS: http://www.theesa.com/ip/anti_piracy_map.php.
Si tu país se encuentra entre los seleccionados, debes saber que:
1. La responsabilidad de los ROM recae tanto sobre el dueńo del sitio web como sobre el que lo descarga.
2. La distribución de ROMs es ilegal en todos los momentos. La descarga de ROMs también es ilegal en todos los momentos.
Así que te pedimos encarecidamente que no los descargues en este caso.

SOBRE LA LEGALIDAD DE LOS EMULADORES

Todos los emuladores son completamente legales, su distribución es libre y pueden ser adquiridos en cualquier sitio especializado en la emulación, su distribución es de tipo FREEWARE, por lo tanto no pueden ser vendidos ni modificados, ya que están registrados y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Lo único que se encuentra prohibido es la distribución sin sus respectivos archivos originales, tanto de sus archivos de lectura como su(s) archivo(s) de aplicación, asi también su distribución junto con ROMS. Es muy importante aclarar esto para evitar confusiones.
Dejamos aclarado de esta manera, que nosotros ni nuestro server nos hacemos responsables de la utilización que tú le des a los roms. Por favor, te pedimos que los uses de manera responsable.

SOBRE LA LEGALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE HACKROMS

Todas estas herramientas son FREEWARE, pueden ser distribuídos gratuítamente libremente, no pudiendo ser vendidos o modificados sin los permisos del autor del programa. Poke & Play no se responsabiliza por el uso que des de estas herramientas.
Dejamos aclarado de esta manera, que nosotros ni nuestro server nos hacemos responsables de la utilización que tú le des a estas. Por favor, te pedimos que las uses de manera responsable.

SOBRE LA LEGALIDAD DEL RESTO DE LAS DESCARGAS

El resto de las descargas que ofrecemos se pueden tener por un tiempo ilimitado, siempre haciendo un uso responsable de las mismas y sin violar derechos de autor.

sp
sp
sp
sp