Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Juegos importados del Japón llegan a la Wii

Contenidos temáticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasión.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
¡Juega gratis a UnovaRPG en Español!
sp

Ésta es una semana muy especial en el Canal de Compras Wii. Es el sueño de un jugador vuelto realidad: Nintend está lanzando el nuevo género de Importación con el lanzamiento de dos juegos que nunca habían estado disponibles en el Occidente, en ninguna de sus plataformas. El primero será un video juego inmensamente popular entre los fanáticos de Mario, que amarán reconstruír su estilo de sus clásicos juegos ya que encontrarán nuevas habilidades, nuevos niveles y nuevos peligros. Los entusiastas de la Nintendo 64 también podrán recibir una pieza maestra de los juegos de shooting, en un juego que nunca ha sido lanzado fuera del Japón. ¡Ya comienza la Semana de la Importación en el Canal de Compras Wii!

Super Mario Bros.: The Lost Levels
Consola: NES
1 jugador
Costo: 600 Puntos Wii
Originalmente lanzado en Japón como Super Mario Bros. 2, éste juego ha tenido breves tiradas y apariciones en el hemisferio occidental. Ahora disponible en la Consola Virtual en todo su esplendor original, los fanáticos de Super Mario apreciarán el look and feel original del juego, mientras que descubren que su nueva jugabilidad es un nuevo y completo desafío.
No sólo su la diferencias que su ropaje de diferente color distinguen a Mario y Luigi, sino también algunas habilidades: Mario puede detenerse más rápido, mientras que Luigi puede saltar más alto. Además de los clásicos enemigos conocidos por todos los fanáticos del video juego del mundo, se suman nuevos tipos de trampa como los ocasionales remolinos. Y por si ésto no fuese suficiente, los jugadores expertos pueden descubrir mundos secretos. Así que prepárate a poner las habilidades de Mario a prueba, y rescata a la Princesa nuevamente. Así que no te impresiones si la encuentras en otro castillo.

Sin & Punishment
Consola: Nintendo 64
1-2 jugadores
Costo: 1,200 Puntos Wii
Creado por el legendario estudio de desarrollo Treasure, éste es un juego donde los hard-core gamers y los fans de las importaciones japonesas reonocerán como uno de lo mejores títulos de nintendo 64 que nunca llegó a los Estados Unidos. Es una combinación de voces inglesas con subtítulos japoneses. Esperimenta la fantástica acción de un clásico de los video juegos de shooter, mientras eliges una amplia variedad de opciones y de habilidades hasta que puedas prepararte lo suficiente para llegar al modo Hard Turbo. Sin descuidar la parte meramente de acción, éste juego tiene una trama muy buena que te hará aún más adicto al juego. Ambientado en un futuro cercano, en un Planeta Tierra superpoblado y hambriento por recursos, los jugadores deben descubrir un complicado misterio de dos jóvenes (Saki y Airan) y sus batallas contra los Ruffians.

Para más información sobre la Wii, recuerda que siempre puedes visitar su página oficial en wii.com.

 

Lo más leido ahora

sp
sp
sp
sp