ZANAC, Eternal Champions y The Dynastic Hero en la Wii
Ésta semana el canal de compras Wii trae algunos títulos clásicos.
ZANAC (Consola: NES, 1 jugador, 500 Puntos Wii): ZANAC es un juego de scroll vertical del estilo shot-'em-up que fue publicado originalmente en Noviembre de 1986. Toma el control del maestro de la lucha ZANAC, con el objetivo de destruir las bases de las fuerzas enemigas mecanizadas. Usa el enorme abanico de armas como así también algunas armas especiales para liberar las 12 áreas repletas de enemigos en el juego. Ten cuidado, porque el juego irá incrementando su nivel de dificultad en base a cuanto bien lo juegues. Ésto te hará sentir que juegas un tipo de juego diferente cada vez que inicias la acción.
Eternal Champions (Consola: Sega Genesis, 1-2 jugadores, 800 Puntos Wii): Éste juego de lucha en 2-D presenta una gran cantidad de luchadores que conocieron pronto la muerte en la Tierra. Ahora tienen la posibilidad de competir entre ellos, y el ganador convertirse así en el Eternal Champion, el mejor luchador del universo. La recompensa por derrotar al Eternal Champion es la oportunidad de enfrentar la muerte y restrablecer el equilibrio del universo. Elije entre nuevo personajes únicos con una variedad de estilos de combate, y lleva tus mejores movimientos para derrotar a todos y convertirte en el mejor.
The Dynastic Hero (Consola: TurboGrafx16 CD-ROM, 1 jugador, 800 Puntos Wii): The Dynastic Hero es un RPG de acción que presenta un conjunto de personajes insecto. La historia comienza con la invasión de la pacífica ciudad de Tarron por parte del malvado Imperio Drilkor. La única ayuda para los insectos es Dyna, la princesa de Beetras. Así que toma control de Dyna y combate contra todos los enemigos en este juego lleno de acción. Equipate con armas e items para combatir los implacables enemigos, y consigue ítems especiales que te permitirán sobrevivir en la complicada travesía en el desierto o a mar abierto. Pero no todo es acción, el juego también tiene preguntas multiple opción, y debes saber usar la ocarina para tocar la melodía correcta y abrir las puertas que te permitirán avanzar a lo largo del juego. Además, dentro del título encontrarás incontables trampas y puzzles que te asegurarán entretenimiento y te harán repetir éste juego más de una vez.
Para más información sobre Wii, puedes visitar wii.com.