Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Yoshi pasa de la Nintendo 64 a la Wii

Contenidos temáticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasión.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
¡Juega gratis a UnovaRPG en Español!
sp

Tres nuevos clásicos anunciados

El recordado clásico Yoshi's Story ha sido recreado en esta versión para Wii. Además, llega el videojuego Super Thunder Blade a la Wii migrando de la Sega Genesis, y el famoso World Class Baseball también tiene su remake.

Yoshi’s Story
Consola: Nintendo 64
1 jugador
1000 Puntos Wii

El malvado Baby Bowser ha usado un hechizo volviendo a la isla de Yoshi un libro de dibujo. Peor aún, el Super Árbol de la Felicidad ha sido robado, haciendo que la isla se encuentre oscura y tenebrosa. Los jugadores deberán tomar control de seis Yoshis, cada uno con un color diferente, y viejando a lo largo de seis páginas (mundos) de aventuras sobre plataformas para recuperar el árbol y devolver la isla a la normalidad. Presentando inmensos y brillantes personajes de colores vibrantes, las diferentes ambientaciones del juego (como madereros, cuevas, montañas y océanos) vuelven a la vida en una única vista 2½-D. Come frutas, evita enemigos y obstáculos, y lanza huevos del interminable arsenal de Yoshi en tu aventura para detener el plan de Bay Bowser. Si eres lo suficientemente bueno, puedes apuntar para tener altos puntajes. Y quién sabe, hasta puedes encontrar los misteriosos Yoshis blancos y negros.

Super Thunder Blade
Consola: Sega Genesis
1 jugador
800 Puntos Wii

En esta continuación de Thunder Blade, volarás un nuevo y mejorado helicóptero de ataque en una serie de ataques contra las armadas de la guerrilla que quieren tomar el mundo. Aunque si bien tu aircraft es formidable, tus enemigos son muchos y poderosos. Debes tomar las riendas contra submarinos, tanques, aviones de combate y otras cosas. Tu comando en este helicóptero está lleno de opciones, ya que tienes que manejar varias armas para eliminar todos los objetivos enemigos y alcanzar así la base de la guerrilla y detener sus planes de una vez por todo.

World Class Baseball
Consola: TurboGrafx16
1-2 jugadores
600 Puntos Wii

Aclamado por su jugabilidad, World Class Baseball es el juego de baseball definitivo para la TurboGrafx16. Compite contra la computadora en el MODO ABIERTO o juego con un amigo en el MODO VERSUS. Personaliza tu equipo en el MODO EDICIÓN o inclusive mira el juego entre dos rivales diferentes en el MODO OBSERVACIÓN. World Class Baseball te ofrece una experiencia completa de jugabilidad. Por supuesto que además hay un montón de acción en el modo de un jugador. La opción principal es la del MODO PENNANT, donde puedes elegir un equipo de las ligas del mundo y llevarlo a la victoria. Derrota a los rivales y guarda tus prograos con contraseñas hasta convertirte en el campeón de la liga. Luego de que ganes una liga, prepárate para seguir con la próxima hasta convertirte en el mejor del mundo.

 

Lo más leido ahora

sp
sp
sp
sp