Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

El clásico Galaga llega a la Wii

Contenidos temáticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasión.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
¡Juega gratis a UnovaRPG en Español!
sp

¿Qué es lo que define a un juego como un auténtico clásico? ¿Gráficos ó personajes inolvidables? ¿Un poco de fantasía o de realidad? La respuesta, por supuesto, es todo lo mencionado, y ésta semana el Canal de Ventas Wii cubre buena parte de éstas características. Desde deportes extremos acuáticos a heróicos puzzles y batallas intergalácticas, éstos nuevos títulos disponibles son comprobados favoritos de los que amarás una vez más en la Wii.

Nintendo agregará ésta semana los siguientes juegos para Wii:

Wave Race 64
Consola: Nintendo 64
1-2 jugadores
Costo: 1,000 Puntos Wii

Lleva las olas a tu surf personal y experimenta algunos de los mejores efectos acuáticos de la historia de los videojuegos. Elije uno de cuatro personajes, cada uno de los cuales tiene habilidades y un estilo personal, y domina los excelentes controles del juego. Marca tu camino a través de nueve circuitos, cada uno de los cuales tiene sus propios desafíos. Si las rampas, minas y los aros flotantes no son suficientes, también tendrás que preocuparte de las diferentes condiciones del tiempo que pueden llenar de neblina la pista. Y si alguna vez quieres tomar un descanso de la carrera, entonces prueba el modo Stunt para superar diferentes desafíos y lograr trucos y combinaciones. Conviértete en lo suficientemente bueno y puede que inclusive llegues a surfear como un delfín.

ADVENTURES OF LOLO
Consola: NES
1 jugador
Costo: 500 Puntos Wii

Éste fue el primer juego de la serie Eggerland que fue lanzado en Norteamérica. Luego de que el amor de su vida, Lala, es secuestrado por el Gran Demonio y llevada a su castillo, nuestro héroe Lolo debe prepararse para rescatarla. La travesía es complicada porque la fortaleza del Gran Demonio está resguardada por un ejército muy numeroso. Pero Lolo tiene un par de trucos bajo la manga, incluyendo un Disparo Mágico que convierte a sus enemigos en huevos y un Escudo de Esmeralda que lo protege de los ataques. Combinando ingeniosos puzzles con complicados enemigos y un estilo dinámico, ADVENTURES OF LOLO es un auténtico clásico.

GALAGA ’90
Consola: TurboGrafx16
1 jugador
Costo: 600 Puntos Wii

Ésta es una versión actualizada del clásico shooter de arcade Galaga. Ambientado en los vastos rincones del espacio, debes combatir tu camino a lo largo de 29 rondas para alcanzar la fortaleza de los enemigos en el Planeta Galaga. Los niveles del juego consisten en una serie de rongas con enemigos y fondos diferentes. Para hacerlo aún mejor, el extrañable "Galactic Dancing" vuelve a la vida al final de cada nivel. Con el agregado de nuevas dimensiones, puedes elegir tu ruta de ataque. Recolecta cápsulas y abre portales dimensionales a otras secciones para llegar al final de tu carrera. La inclusión en los noventa dentro del GALAGA del triple luchador, fondos deslizables, y del jefe Galaga e inclusive el nuevo sistema de efectos lo hace no menos que una gran pieza de árte.

Para más información sobre Wii, puedes visitar wii.com.

 

Lo más leido ahora

sp
sp
sp
sp