Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Paper Mario en la Wii

Contenidos temáticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasión.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
¡Juega gratis a UnovaRPG en Español!
sp

Uno de los clásicos de la saga Super Mario más populares ahora se puede revivir en la Wii. Estamos hablando de Paper Mario, aquel juego que nos mostraba a nuestros personajes favoritos recortados del papel. En su momento la versión del juego fue desarrollada para Nintendo 64. Y esto no termina acá, para los fanáticos de la NES se viene un hitazo: Balloon Fight. ¿Recuerdan el juego de los extraños marcianitos con picos que volaban sostenidos por globos? Bueno, está de vuelta.

Paper Mario
Consola: Nintendo 64
1 jugador
Costo: 1.000 Puntos Wii
Paper Mario is un juego innovativo gráficamente que rompe con los moldes de los clásicos juegos RPG. Ahora en forma recortada, los movimientos más famosos de nuestro plomero favorito como los spins, saltos y martillazos se ven en nuevos y exóticos mundos en un enorme y enormemente divertido molde de papel. Los jugadores controlarán muchos de los viejos y de los nuevos personajes en una complicada y enredada historia que está sucedida por diferentes escenarios dependiendo de las elecciones del jugador. Una variada colección de hechizos, ataques, habilidades e ítems especiales pueden ser recolectados por los jugadores dentro de este fantástico mundo en 3-D.

Balloon Fight
Consola: NES
1-2 players
Costo: 500 Puntos Wii
¡Maneja un personaje para explotar los globos de tus enemigos antes de que ellos hagan lo propio con los tuyos! ¿Suena fácil, no? pero no te dejes engañar con el simple objetivo de éste juego o sus bonitos exteriores. En el fondo es un juego sorpresivamente adictivo con mucha estrategia para demostrar. Luego de rehacer los simples controles originales, aun tienes mucho que aprender para poder dominar estos mundos. Y por si eso no fuese suficiente, el juego presenta una dificultad escalonada a medida que pasan los esceneraios, y algunas participaciones del medioambiente como rayos o agua. Intenta también el segundo modo del juego, Balloon Trip, si sientes que puedes tomar un descanso de la acción del juego, ya que tu objetivo es mantenerte en el aire hasta cruzar al otro lado. Y vamos... ¿Quién no disfruta explotar globos algunas veces?

Silent Debuggers
Consola: TurboGrafx16
1 jugador
Costo: 600 Puntos Wii
Marca tu camino a través de una estación espacial con forma de cárcel y derrota a los monstruos que merodean en este juego de primera persona en tiempo real. Eres un miembro de los Debuggers (caza insectos) de elite. Asignado para inspeccionar una estación espacial, tienes exáctamente 100 minutos para ingresar, destruir a los monstruos de cada sector, trazar tu camino hacia la planta baja de la estación y desactivar el detonador automático que se encuentra allí. Con cada monstruo que destruyas en este juego, el sector del corazon se hace más difícil de habitar, así que la velocidad es un factor fundamental para preservar la facilidad del juego.

Para más información sobre Wii, puedes visitar wii.com.

 

Lo más leido ahora

sp
sp
sp
sp