Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
�No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
�ltimos art�culos
Novedades sobre Pok�mon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg� a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pok�mon de Poke & Play
Las dudas m�s frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pok�mon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pok�mon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Super Mario Bros. 2 en el Canal de Compras Wii

Contenidos tem�ticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasi�n.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
An�lisis de Pok�mon Ranger
sp
Gu�a de Pok�mon Diamante y Perla
sp
�Juega gratis a UnovaRPG en Espa�ol!
sp

Esta semana el Canal de Ventas Wii abarcará el tema de una dieta saludable. Consumir muchos vegetales, tomar mucha agua y comer algunos huevos es recomendado. Como un aperitivo, quizás te podamos comenzar recomendando Super Mario Bros. 2, un delicioso pedazito protagonizado por los plomeros más famosos del mundo. Pero en éste juego, los jugadores pueden tomar control de otros tres personajes también. Como entrada, prueba el delfín. No para comerlo, por supuesto, sino para jugarlo. Ecco: The Tides of Time es una divertida aventura sumergida en el agua. Finalmente, deja que un dragón de muchas cabezas deleite tu paladar en DRAGON SPIRIT. Esta semana es un gran banquete de deliciosos juegos.

Super Mario Bros. 2
Consola: NES
1 jugador
Costo: 500 Puntos Wii

Unete a Mario, Luigi, la Princesa Seta y Honguito en un increíble mundo de fantasía en la gran travesía del día. Ésta vez, ellos tienen un poco más que vegetales para defenderse. Levanta items y arrójaselos a tus adversarios para superar niveles en siete mundos masivos. Aún los enemigos pueden ser levantados y arrojados a través de la pantalla. Cada personaje tiene un juego de habilidades: Luigi puede saltar más alto que cualquier otro personaje, Honguito puede cavar extremadamente rápido y poner ítems en el suelo más velozmente que cualquier otro, y la princesa es la única que puede saltar y sostenerse en el aire temporalmente. Luego de jugar éste Super Mario querrás mucho más.

Ecco: The Tides of Time

Consola: Sega Genesis
1 jugador
Costo: 800 Puntos Wii

En ésta secuela de Ecco the Dolphin, el héroe acuático favorito de todos nosotros deberá batallar contra la Vortex Queen y su colmena de zánganos. La malvada reina siguió a Ecco de vuelta a la Tierra desde el futuro y rápidamente estableció su colmena. Está en Ecco la tarea de derrotar este alien navegando en las produndidades del mundo marino, resolviendo puzzles y ayudando a sus amigos.

DRAGON SPIRIT
Consola: TurboGrafx16
1 jugador
Costo: 600 Puntos Wii

Un fantástico mundo de aventuras se descubre en éste shooter de scrolling vertical. Capturado hace mucho tiempo por los dioses, el Malvado Demonio de la Oscuridad, Zawell, parece haber vuelto para reinstalar su reino de maldad. El bravo guerrero Amur tiene el objetivo de recuperar a la Princesa Alicia de las garras del enemigo. Amur toma la forma del legendario Dragón Azul y batalla en su camino contra las legiones de monstruos que lo cruzan en el cielo. Batalla por ocho áreas diferentes, usando tu Aliento de Dragón para derribar objetivos aéreos y Fireballs para estrellar objetivos contra el suelo. Destruye a tus enemigos y golpea los huevos para descubrir diferentes tipos de items. Potencia tu poder de fuego incrementando el número de cabezas que tu dragón tiene, y derrota a todos los jefes para llegar a la Mazmorra de Zawell.

Para más información sobre la Nintendo Wii, puedes visitar (en inglés) wii.com.

Fuente: Anuncio de Prensa de Nintendo (inglés).

 

Lo m�s leido ahora

sp
sp
sp
sp