Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
�No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
�ltimos art�culos
Novedades sobre Pok�mon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg� a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pok�mon de Poke & Play
Las dudas m�s frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pok�mon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pok�mon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Remake de Sonic the Hedgehog

Contenidos tem�ticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasi�n.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
An�lisis de Pok�mon Ranger
sp
Gu�a de Pok�mon Diamante y Perla
sp
�Juega gratis a UnovaRPG en Espa�ol!
sp

Tres nuevos clásicos se suman a la Nintendo Wii.


¿Recuerdas aquellos días donde los juegos de plataformas se limitaban a recoger anillos o pepitas de oro, corriendo para todos lados en busca de secretos? La gente de Nintendo (¡oh sorpresa!) está con serias intenciones de recomponer lazos con Sega. Y ya se ven los primeros frutos: el canal de ventas Wii lanza el clásico (si los hay), ícono de Sega durante sus mejores años: Sonic, el Puercoespín.

Y no termina acá: Lode Runner, ese clásico juego de aventuras con ingredientes de puzzle que tanto nos hizo disfrutar en su buen momento, vuelve, sin cambios, pero para Nintendo Wii.

La última novedad de la semana es Golden Axe II, aquel juego donde los enemigos brotaban de todos lados y debiamos manejar al guerrero, la chica amazona tan bonita o al hechizero (que siempre costaba llevarlo adelante). Recuerdos y más recuerdos, vuelven como un búmeran...

Lode Runner
Consola: NES
1-2 jugadores
Costo: 500 Puntos Wii
Este juego de puzzle-acción ha sido un total impacto en los videos juegos de aquel momento. Y dejando varias secuelas y títulos que intentaron copiarlo. El jugador controlará al héroe "Runner", quién deberá recolectar pepitas de oro ubicadas a lo largo de todos los escenarios, intentando todo el tiempo evitar ser capturado por los robots enemigos. La acción en sí misma es bastante simple, pero los escenarios son diseñados con una dificultad ascendente a medida que avanzamos en el juego. Y ninguno de los 50 escenarios parece tan simple como se ve. Runner puede esquivar a los enemigos haciendo hoyos en el suelo a la izquierda o derecha de su posición. De ésta forma se debe ser lo suficientemente inteligente para hacer caer a todos los enemigos sin que ésto se convierta en una trampa mortal para el mismo personaje. Además de la modalidad normal del juego, esta versión presenta un Modo Edición que le permitirá a los jugadores definir sus propios escenarios, agregando un nuevo nivel de entretenimiento.

Sonic the Hedgehog 2
Consola: Sega Genesis
1-2 jugadores
Costo: 800 Puntos Wii
El Dr. Eggman (más conocido como Dr. Robotnik) ha regresado para continuar con su búsqueda de las Esmeraldas del Caos necesarias para alimentar a su máquina Death Egg. El malvado doctor sigue en secreto a Sonic a su lugar de vacaciones, la Isla del Oeste, y lanza un ataque a gran escala, apresando a todos los animales de la isla y volviéndolos esclavos sin mente. Ahora Sonic debe frustrar los planes del Doctor a toda costa. Ésta vez no está solo, sino que un pecular zorrito de dos colas llamado Miles Prower (vamos, conocido como "Colitas") decide ayudarlo en su batalla. Juntos, deben ubicar las Esmeraldas del Caos antes de que el Dr. Eggman lo haga, y poner un final a esta diabólica escena.

Golden Axe II
Consola: Sega Genesis
1-2 jugadores
Costo: 800 Puntos Wii
Ni bien luego de la devastación contra el reino de Death Adder, otro mal parece acercarse. Dark Guld y sus gnomos invaden y roban la preciada Hacha Dorada con los planes de destruirla. Una vez más, de la mano de un bárbaro llamado Ax-Battler, una amazona sin miedo a nada conocida como Tyris-Flare o de un gnomo llamado Gilius Thunderhead, debes intentar recuperar la preciada hacha. A lo largo de los seis escenarios podrás terminar con los planes de Dark Guld.

Fuente: Nintendo

 

Lo m�s leido ahora

sp
sp
sp
sp