Pokémon Sol y Luna: ¡Revelados todos los códigos de las megapiedras!
September 8th, 2017
ALOLA!
El día de hoy despertamos con el código para obtener cuatro megapiedras nuevas, pero esto no es todo, ya que con la liberación de estas megapiedras, al fin podrás completar tu colección en los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna. A continuación te revelaremos todas las ubicaciones y códigos de estos fenomenales objetos.
Después de volverte campeón de Alola
La primer megapiedra la obtendrás de mano de Sina/Dexio junto con la piedra activadora después de vencerle podrás obtener la Alakazamita.
Tras vencer a Red en el Arbol de Batalla
Después de vencer a Rojo en el Árbol de Combate en la modalidad Combate Individual, lo encontrarás en la entrada, donde te dará las megapiedras Blastoisita, Charizardita X , Charizardita Y y la Venusaurita.
En la tienda del Árbol de Batalla
Justamente al llegar al Árbol de Batalla podrás comprar en su tienda distintas megapiedras de acuerdo al valor de sus Puntos de Batalla. Las megapiedras disponibles son: Slowbronita, Gengarita, Kangashkanita, Pinsirita, Gyaradosita, Aerodactylita, Scizorita, Sableynita, Shapedonita, Absolita, Glalienita, Salamenceita, Metagrossita, Garchompita, Lucarita.
Mall de Ciudad Hau´oli
Para obtener el Prisma Azul y el Prisma Rojo que devuelven a sus formas prmigenias a Kyogre y a Groudon, lo deberás comprar por 10,000Pokéyen en el anticuario milenario
Códigos de las megapiedras
M2DESCENT: Mewtowita X/Y
INTIMIDATE: Medichamita, Beedrillita, Mawilita, Audinita.
AZUL: Houndoomita, Heracrossita, Steelixtita, Pidgeotita
MATSUBASA: Bannettita, Cameruptita, Swampertita, Sceptilita, Blazikenita
SABLEVOLANT: Abomasnowita, Aggronita, Tyratinarita, Macnectricita
POYONG: Diacita, Gardevoirita, Galladita, Loppunyita.
DRACHE: Latiosita, Latiasita, Altarianita, Ampharosita.
Solamente que si deseas obtener todas las megapiedras, deberás apresurarte ya que los códigos dejarán de funcionar el 30 de Octubre.
Lo más leido ahora
Comparte éste artículo:
Dejanos tu comentario
Trackback este post | Suscribirse a los comentarios via RSS