Pokémon GO: ¡Una nueva iniciativa para vivir aventuras con tus perros!
July 15th, 2016
Pokémon GO ha ido más allá de lo que esperabamos, cadavees hallados, nuevas campañas de marketing, ayuda contra la depresión y parece ser que las posibilidades para este juego son infinitas, mas para cuando a causas sociales se refiere.
Desde la salida del juego, en varias redes sociales personas cuentan que antes no salÃan a hacer ejercicio, ni mucho menos caminar grandes distancias, pero ahora con este juego la precepción ha cambiado y muchos hasta lo disfrutan!.
Ante esto, un refugio llamado Muncle Animal Shelter unbicado en Estados Unidos se le ocurrió la grandiosa idea de combinar este nuevo juego de “Realidad Aumentada” con su causa, es asà que mientras las personas salen a “capturar pokémon” la gente puede ayudar a perros abandonados.
“¿Tratando de eclosionar un huevo o atrapar un pokémon? Ven a Muncie Animal Shelter a pasear a uno de nuestros perros mientras caminas los pasos necesarios.
¡Sólo ven al escritorio frontal y di que estás aquà por los perros pokémon!”
Y vaya que si dicha convocatoria tuvo éxito. Según posteó el mismo refugio unas horas después, ya habÃa una fila de personas esperando por su perro pokémon para ir a pasear y atrapar muchos pokémon juntos.
Esta iniciativa ha alegrado a muchos y han felicitado a este refugio por su excelente idea; claro no todo es miel sobre hojuelas ya que también hay muchas personas que comentaban que al querer combinar estas dos acciones, las personas no pondrÃan la atención suficiente a los cachorros y eso podrÃa causar un accidente.
Esta es una iniciativa innovadora y sobre todo divertida, por lo que se esta incentivando que la misma comience como una práctica en todo el mundo.
¿Creen que esta sea una buena combinación? ¿Que es parece la idea? ¿Les gustarÃa que esta iniciativa llegara a sus ciudades?
Claro…los amantes de los gatos ambién quieren tomar esta iniciativa pero… es un tanto mas complicado
Lo más leido ahora
Comparte éste artículo:
Dejanos tu comentario
Trackback este post | Suscribirse a los comentarios via RSS