Aun podemos confiar: ¡Policía regala su colección de cartas de pokémon!
June 1st, 2016
Un niño de 9 años llamado Bryce, originario de Cleveland, es un chico aficionado a Pokémon, el cual en su momento vivió uno de los momentos mas tristes de su vida, ya que tras mucho esfuerzo y dedicación, este niño se hizo con una gran colección de cartas, la cual fue robada por otro niño.
La historia pudo continuar los rumbos normales, donde o se deja el caso por si solo resuelto o simplemente se deja a trás todo, pero este o fue el caso, ya que al acudir con sus padres a la policía, se hizo saber del robo y los agentes James Grotenrath y Ken Kirk llegarón a la casa de Bryce
Después de acabar su turno, el agente Grotenrath volvió a la casa del triste niño con una gran sorpresa: su propia colección de cartas de pokémon.
“Crecí con Pokémon, amé Pokémon cuando era niño y me hubiera dolido que alguien me robara mis tarjetas”, justificó el policía, quien aceptó que su colección no tiene precio, pero que prefería regalarla, para así “ver a alguien sonreir”.
Dicha colección incluyen ni más ni menos que una tarjeta muy difícil de conseguir, de la que sólo hay 10 en el mundo.
Este tipo de historias son las que nos hacen pensar “¡Aun hay personas buenas en el mundo!” y nos hace reflexionar que no solo es este caso, si no que un gusto en común une a miles de personas formando una comunidad de fans con un mismo propósito y valores.
Y claro, el otro niño que robo las cartas las regreso (con alguna perdidas) y se decidio no levantar cargos, claro, hubo un castigo para este otro…
Lo más leido ahora
Comparte éste artículo:
Dejanos tu comentario
Trackback este post | Suscribirse a los comentarios via RSS