Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

¡Nuevos Pokémon Mistery Dungeon!

Contenidos temáticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasión.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
¡Juega gratis a UnovaRPG en Español!
sp

Por más de una década, los fanáticos de los videojuegos de Pokémon han capturado, entrenado y batallado con los Pokémon. Ahora los jugadores más frecuentes tienen la posibilidad de experimentar la vida de un Pokémon en vida propia con Pokémon Mistery Dungeon: Explorers of Time y Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness, los dos nuevos juegos disponibles desde ésta semana en los Estados Unidos para la Nintendo DS. Profundizando el espíritu de la exploración, los fanáticos de Pokémon están invitados a una lotería online donde tendrán la change de descubrir su propio tesoro: un pack de premio lleno de regalos de Pokémon y Nintendo.

Entre el 23 de Abril y el 21 de Mayo, los fans de Pokémon pueden visitar www.PokemonMysteryDungeon.com, donde podrán ingresar al mundo de Pokémon Mystery Dungeon Explorer y participar del sorteo para ganar uno de éstos premios, que incluye una Nintendo DS edición limitada de Pikachu, una consola Wii, un televisor de alta definición lleno de juegos de Pokémon, inclyendo por supuesto los nuevos títulos de Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time y Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness, como así también mucho merchandising de Pokémon. Para los aventureros, el sitio web también les permitirá jugar a un entretenido videojuego que les permitirá ganar un exclusivo wallpaper.

"La nueva serie de Pokémon Mystery Dungeon lleva a la experiencia más reciente: la posibilidad de convertirse en un personaje Pokémon", dijo Cammie Dunaway, vice presidenta de Ventas para Nintendo de América. "Tanto los nuevos jugadores como los veteranos tendrán la oportunidad de embarcarse en una aventura sin fin a lo largo de mapas generados de forma aleatoria en calabozos dentro de sus Nintendo DS y descubrir los tesoros ocultos a lo largo del juego".

En éste par de juegos de aventuras, los jugadores de Pokémon Mystery Dungeon serán transportados a la piel de un Pokémon. Luego de tomar un test de personalidad y explorar los mundos como un Pokémon. A lo largo de la travesía, los jugadores podrán descubrir porqué se han convertido en un Pokémon, todo mientras intentan resolver problemas o detienen el tiempo llevando el mundo a la oscuridad.

Los jugadores que necesiten ayuda podrán encontrarla usando la conexión de de Wi-Fi de Nintendo. Rescatar a tus amigos en problemas ó enviar un mensaje de SOS pidiendo ayuda será posible. Hasta podrás recibir notificaciones via e-mail o en tu teléfono móvil para ayudar a un amigo en problemas.

Para saciar la sed de los más fans de Pokémon, en éstas nuevas aventuras el juego generará mapas con calabozos aleatoriamente que hará que cada misión sea única. Con más de 490 Pokémon poblando ambas versiones del juego, los jugadores estarán seguros de que encontrarán a su Pokémon favorito, dandole opciones casi ilimitadas cuando se preparen en su próxima travesía.

Los nuevos títulos de Pokémon Mystery Dungeon estarán disponibles para la Nintendo DS. La trama y los gráficos han sido mejorados en éstas nuevas versiones, dandole también una razón a los jugadores para actualizar sus Game Boy Advance a las Nintendo DS.

 

Lo más leido ahora

sp
sp
sp
sp