Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
�No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
�ltimos art�culos
Novedades sobre Pok�mon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg� a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pok�mon de Poke & Play
Las dudas m�s frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pok�mon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pok�mon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Libera tu Pok�mon oculto en los nuevos Mystery Dungeon

Contenidos tem�ticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasi�n.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
An�lisis de Pok�mon Ranger
sp
Gu�a de Pok�mon Diamante y Perla
sp
�Juega gratis a UnovaRPG en Espa�ol!
sp

¿Alguna vez te preguntaste como se sentiría convertirse en un Pokémon? Con el lanzamiento el 20 de Abril de Pokémon Mystery Dungeon: Explorers if Time y Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness para Nintendo DS, los jugadores de consolas portátiles lo podrán descubrir pronto.

En este par de juegos de acción y aventuras, la travesía de los jugadores en el papel de Pokémon se centrará en una tierra fantástica desconocida por los humanos. Antes de que el juego comience, los jugadores pueden tomar un test para ayudarlos a descubrir cual de los 16 Pokémon se adapta mejor a su personalidad. Los jugadores experimentarán entonces su aventura a través de los ojos de un Pokémon que explora las tierras en busca de aventuras a lo largo del tiempo y la oscuridad. Ellos pueden hablar y comunicarse con otros Pokémon para formar equipos de viaje y navegar en un interminable abanico de mazmorras generadas aleatoriamente.

Más de 490 Pokémon ocupan éstos nuevos juegos, garantizandos dosis de estrategia, batallas intentas e infinitas posibilidades, sin importar que forma de Pokémon adopten los jugadores. Para ampliar su círculo de Pokémon amigos, la conexión Wi-Fi de Nintendo le permitirá a los usuarios potenciar de forma inalámbrica sus operaciones de rescate y enviar alertas a sus amigos via email o mensajes de texto por móvil.

"Sólo la serie de Pokémon Mystery Dungeon le permitirá a los jugadores experimentar un juego convertidos en un personaje Pokémon", dijo Cammie Dunaway, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas de Nintendo. "Es una perspectiva única que atraerá no sólo a los jugadores frecuentes de Pokémon, sino a varios jugadores nuevos".

Los fanáticos de las dos versiones anteriores de Pokémon Mystery Dungeon, Equipo de Rescate Rojo y Equipo de Rescate Azul, se impresionarán ahora por los nuevos y mejorados gráficos, una nueva historia y aventuras garantizadas en Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time y Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness. Para los usuarios de Game Boy® Advance, la mirada fresca y las posibilidades inalámbricas les proveerán más razones para actualizarse a una nueva Nintendo DS (que obviamente también permite jugar toda la linea de juegos de Game Boy Advance).

 

Lo m�s leido ahora

sp
sp
sp
sp