Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
�No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
�ltimos art�culos
Novedades sobre Pok�mon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg� a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pok�mon de Poke & Play
Las dudas m�s frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pok�mon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pok�mon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Novedades en Poke & Play para el 2008

Contenidos tem�ticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasi�n.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
An�lisis de Pok�mon Ranger
sp
Gu�a de Pok�mon Diamante y Perla
sp
�Juega gratis a UnovaRPG en Espa�ol!
sp

A ya diez días de comenzar el año, y con la terrible escasez de novedades en el mundo Pokémon (rescatando, por supuesto, la salida de Super Smash Brawl de la cual hablamos hace ya meses... ¡pero ten en cuenta que no es nuestra culpa!), aprovechamos para comentarte un poco más sobre nuestros proyectos para éste año.

Primero, decirles que estamos trabajando literalmente contrareloj, para solucionar los problemas de velocidad de Pokémon Indigo. Éstos problemas se deben a la gran cantidad de nuevos jugadores (sobre todo de un lejano país llamado Filipinas :D, personalmente me estoy haciendo un fanático de esas islas - tengo pensado imprimir la remera que ya he diseñado: I love Manila - ). Luego del cierre del ya histórico Pokémon Crater (del cual queremos resaltar, en serio, que lamentamos mucho por ser un gran juego), la enorme cantidad de gente que ha venido a Indigo nos dejó completamente sorprendidos. Y lamentablemente el juego está corriendo en un solo servidor (mientras que Pokémon Crater lo hacia en más de diez). Así que, tendremos que configurar y preparar todo para esta gran etapa que se viene (ésto en las internas se leería como "preparate Simón a reventar la tarjeta de crédito en servidores..."). Luego podremos dedicarnos de lleno a los gimnasios, medallas, y todas las peticiones que recibimos diariamente (y que leemos, tengan por seguro). ¡Es una buena noticia saber que si Pokémon Indigo se vuelve popular en el mundo, va a ser hecho y desarrollado por gente que habla el mismo idioma que vos!

Por otro lado, para éste año prometemos agregar muchos contenidos y actualizar las guias de Pokémon Perla y Diamante (siii, lo sabemos, no está aún super completa), como así también dedicarle más tiempo a las noticias y actualizaciones, para que sean mucho más frecuentes. Creemos que Nintendo tiene muchas novedades proyectadas para los fanáticos de Pokémon, y nosotros estaremos ahí para transmitirtelas en directo.

Y como ya venimos implementando como novedad hace tiempo, también actualizaremos con novedades del mundo de Nintendo y de sus consolas, como así también de títulos y juegos importantes.

Tampoco queremos dejar de lado el enorme crecimiento de la Comunidad P&P, ¡que no cesa de recibir nuevos usuarios todos los días! tan sólo hay que darle un vistazo para ver la enorme cantidad de posts de discusión, además de completos tutoriales y guias sobre los emuladores y juegos de Pokémon.

Recuerda que en todo momento, estás invitado a enviarnos tus ideas. Gracias a tus ideas, podemos saber que piensan los visitantes de Poke & Play y de Pokémon Indigo. También podés decirnos lo que no te gusta (cosa que algunos también dicen sin tanta sutilidad).

Por último, tan solo agradecerles de estar ya cumpliendo seis años. Gracias a ustedes, Poke & Play es hoy el sitio de Pokémon más visitado en el habla hispana. Y eso nos hace seguir trabajando para que nuestros visitantes sigan estando contentos.

¡Gracias por aburrirte leyendo ésto!

 

Lo m�s leido ahora

sp
sp
sp
sp