Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Nuevos juegos de acción y de shooters en la Wii

Contenidos temáticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasión.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
¡Juega gratis a UnovaRPG en Español!
sp

Las últimas novedades al Canal de Compras de Wii puede llevarte a lugares muy familiares como un gimnasio, o a fantásticos mundos muy lejano. Los fanáticos de los juegos de deportes, o de los shooters espaciales encontrarán muchas cosas interesantes en los lanzamientos de la semana.

Volleyball
Consola: NES
1-2 jugadores
500 Puntos Wii
Ingresa dentro de la cancha en uno de los primeros títulos de Voleyball de la historia. Selecciona el jugador masculino o femenino, elige uno de los ocho paises disponibles para representar, y prepárate para unas intensas y divertidas horas de juego. La jugabilidad incluye todos los movimientos que necesitarás para manejar fácilmente a las seis personas de tu equipo. Toma un poco de tiempo entrenándolos en el modo entrenamiento, ya que el juego se volverá bastante complicado cuando compitas en niveles avanzados. Si quieres un poco de acción multijugador, puedes invitar a un amigo para un modo dos jugadores, donde puedes demostrar todas tus habilidades.

AXELAY
Consola: Super NES
1 jugador
800 Puntos Wii
Misteriosos aliens han invadido el planeta Corliss, disminuyendo dramáticamente sus recursos naturales. Haste con e l control del prototipo Axelay y utiliza su amplia variedad de arsenal para combatir a las fuerzas enemigas. Juega en varias etpas de acción (desde otros planetas a estaciones espaciales) y destruye todo a tu paso para dar con la base general de los aliens. Eres la última esperanza del planeta Corliss, así que ten cuidado de no distraerte con los excelentes gráficos del videojuego y su excitante música. Un clásico entre los videojuegos de shooting, sin lugar a dudas.

BLUE’S JOURNEY
Consola: NEOGEO
1-2 jugador
900 Puntos Wii
El planeta de Raguy ha sido invadido por la tribu de Daruma, cambiandolo de un hermoso y pacífico lugar en un centro contaminado. Lanzado en 1991, éste videojuego de acción de desplazamiento horizontal cuenta la historia de Blue y de sus amigos. Juntos deben salvar el planeta y evitar que sus habitantes se conviertan en esclavos. utiliza el arma principal de Blue, una hoja, para cortar sus cabezas y lanzarlas a otros miembros de la tribu Daruma, derrotando a todos los que se te crucen. Armas adicionales, como bombas y búmerangs, también están disponibles. También puedes recolectar flores o comprar items especiales como miel de abejas. Blue también tiene la habilidad de cambiar su tamaño del todo. Gráficos muy coloridos, combinados con montones de ítems ocultos, te asegurarán una experiencia muy buena en éste videojuego.

 

Lo más leido ahora

sp
sp
sp
sp