P&P Forums

Pokemon & Videogames Forums

Welcome Guest ( Log In | Register )

4 Pages V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Club PES, Pro Evolution Soccer
xongo
post 15-12-2009, 05:48 PM
Post #1

El Albo
Group Icon

Group: Guerrero
From: mi compu (?)
Member No.: 140.793

-Club PES

Consiste en un Club basado y hecho especificamente para los usuarios del famoso juego, Pro Evolution Soccer (PES) , todas sus ediciones. En el Club podran comentar de sus asańas, sus mejores once, jugadores preferidos, Modos preferidos, hacer preguntas, etc. Tambien en este gupo se expondran las infos de las ediciones nuevas, algunas formas para desbloquear cosas, etc.

-RANGOS: Los Rangos estan hechos segun el tiempo del miembro y la frecuencia del miembro. Tambien se puede subir de Rango aportando en algo con el grupo, EJ: aportar con una usebar nueva.

Jefes: xongo .

Sub jefes: Soolrak~ / Gustavo12~ / Mac~Denam .

Juveniles: Grim Reaper / Batista / redemioxp / blop1 .

Novatos: / -Twilly- / cristian ferreyra / Sasuke / Ezeon / fabito_xD / carlos~ / xBenjax_14 / Houndoom X GT / cristian.f / vegeta95 .

-Usebar:
CÓDIGO
[IMG]http://i48.tinypic.com/2zdx36o.png[/IMG]

Autorizado por : Soolrak~

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
Mc~Denam
post 16-12-2009, 03:29 PM
Post #2

|- Enamorado -| (L)
Group Icon

Group: Dios
From: Lima / Peru
Member No.: 162.599

bueno .. como dice el primer post.. estoy dentro dry.gif

y haber.. D: no estoy como sublider D: D: D: D:

bueno no importa.. luego subire unos videos de mis goles =D si los encuentro unsure.gif

salu2! biggrin.gif

--------------------

Mc~Denam

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

+Quote Post
redemioxp
post 16-12-2009, 11:10 PM
Post #3

Lider de Gimnasio Especial
Group Icon

Group: Gladiador
From: Chile-Santiago
Member No.: 178.228

le entro men xD nwlduw.jpg supongo q me haras sub jefe T.T 2drawoz.gif 2drawoz.gif xD
no broma xD ojala q se metan hartos y tenga exito =p

--------------------

+Quote Post
Gustavo12~
post 17-12-2009, 08:18 AM
Post #4

Maestro Pokemon ELITE Mini
Group Icon

From: ni idea xD
Member No.: 143.395

Bueno como dice ahi yo tambien soy miembro (sub-lider O.o) xD

Bueno hablemos de algo xD

Yo dire por ejemplo con que paises juego más : estan Argentina, Argentina clasica ( o como se llame) y Portugal xD

Alguien jugo al PES2009 con los trajes esos que le puedes poner ( hay uno de pingüinos) yo jugue con ese y parecia que jugaba con Pingüinos y gane 2 a 1 xD (aunque los trajes creo que no hacen nada especial ?)

Bye~

--------------------

<---- Hacele Click :D y a este -->

Hazle Click a todos aqui --> http://www.blutdygiadopt.myadopts.com/prof...?user=Gustavo12

Pelea con mi bruto

+Quote Post
xongo
post 17-12-2009, 08:39 AM
Post #5

El Albo
Group Icon

CITA(Gustavo12~ @ 17-12-2009, 10:18 AM) *
Bueno como dice ahi yo tambien soy miembro (sub-lider O.o) xD

Bueno hablemos de algo xD

Yo dire por ejemplo con que paises juego más : estan Argentina, Argentina clasica ( o como se llame) y Portugal xD

Alguien jugo al PES2009 con los trajes esos que le puedes poner ( hay uno de pingüinos) yo jugue con ese y parecia que jugaba con Pingüinos y gane 2 a 1 xD (aunque los trajes creo que no hacen nada especial ?)

Bye~

obvio que jugaba PES 2009!. XD los trajes, los pinguinos cuando corren gritan: "yo yo yo yo yo" xd, los dinosaurios corren mas rapido, igual que el pajaro raro que en este momento no me acuerdo como se llama xd

--------------------

+Quote Post
Mc~Denam
post 17-12-2009, 09:01 AM
Post #6

|- Enamorado -| (L)
Group Icon

el otro es ese animal qe cuando se asusta oculta su cabeza en el suelo... no me acuerdo como se llama :K

y los mejores equipos con los que he jugado son

- Manchester United
- Barcelona
- Milan
- Inglaterra
- Peru [con orgullo xD!]
- mi equipo de la Liga Master :B

salu2! biggrin.gif

--------------------

Mc~Denam

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

+Quote Post
redemioxp
post 17-12-2009, 09:43 AM
Post #7

Lider de Gimnasio Especial
Group Icon

Group: Gladiador
From: Chile-Santiago
Member No.: 178.228

QUOTE (Moska~ @ 17-12-2009, 10:01 AM) *
el otro es ese animal qe cuando se asusta oculta su cabeza en el suelo... no me acuerdo como se llama :K

y los mejores equipos con los que he jugado son

- Manchester United
- Barcelona
- Milan
- Inglaterra
- Peru [con orgullo xD!]
- mi equipo de la Liga Master :B

salu2! biggrin.gif

sera una aveztruz9

--------------------

+Quote Post
xongo
post 17-12-2009, 12:42 PM
Post #8

El Albo
Group Icon

SI! era un aveztruz, no me acordaba xd.
Bueno, aqui les traigo un "truco" (le digo truco por que asi lo considero) para saltarce la division 2 en la liga master, bueno no se si alguien se la sabe, pero aqui va:
Para que esto funcione, debes tener almenos 500 puntos PES. Estos los ocuparas para comprar, en la tienda PES, una cosa que se llama, Modificar Liga Master. Bueno, estaa "cosa" te permite basicamente elejir que equipos quieres que esten en las diferentes divisiones, cambiar la segunda division y entre todo, poner tu equipo directamente en la primera division. Para este truco no es necesario haber ganado ni la liga ni la coma de segunda division. Este truco es apto (por lo qeu eh probado) en el PES 2008, PES 2009 & PES 2010.

Espero que les sirva amigos :B
Adios!

--------------------

+Quote Post
blop1
post 17-12-2009, 05:20 PM
Post #9

Entrenador Pokemon Avanzado
Group Icon

Group: Members
From: mi casa :B
Member No.: 183.108

me uno a este club por que creo que aporta a las comunidades de pes y me gustaria saber como puedo hacer goles de tiro de esquina (olimpicos) xd!

--------------------

+Quote Post
Mc~Denam
post 17-12-2009, 10:52 PM
Post #10

|- Enamorado -| (L)
Group Icon

bueno... siempre he sido muy reservado con ms trucos.. pero vengo a contarles todo los qe se..

1. Ven como cuando hay un tiro libre.. se ponen 2 jugadores y uno meve la pelota al costado y el otro patea pero con mas angulo?? .. bueno se lo explicare por si no lo saben.

Bueno cuando esten en un tiro libre presionen R1 + L1 al mismo tiempo... lueog qe les aparezca los 2 jugadores... deben fijarse qe el jugador qe tiene mejor presicion de disparo.. [OJO: no de tiro libre sino de disparo] este en la posicion "2".. luego de eso realizamos esto de manera rapida... (Apretamos L1 + X .. e inmediatamente apretamos ◘ calculando la fuerza) XD.. perdon por ese cuadrado feo pero no encontre otro.

2. Bueno el gol olimpico...

Cuando estemos en un tiro de esquina debemos calcular un angulo.. uno especial es apuntando a la esquina del area chica.. luego apretamos "O" hasta la mitad.. y hacemos efecto cuando parte el disparo (Si lo hacen antes de qe salga el disparo saldra fuera).

3. Pared =D.. muchos lo saben otros no

Para hacer una pared.. obvio tenemos qe tener buen angulo de pase... asi qe con un jugador apretamos esto L1 + X .. y dara un pase.. el jugador saldra corriendo y tienen 3 opciones ahora.. devolverle el paso con "X" si es cercano, con "TRIANGULO" si tiene espacio, y si es directo al area con "L1 + TRIANGULO"...

4. mm .. mmm ... no se me ocurre mucho... aver... ya se =D.. Algunos les gusta esto! LA RABONA!

Bueno para hacer una rabona a los qe mas le sale son a un jugador zurdo como Roberto carlos y Rivelinho para los qe compran a los jugadores leyendas. mmm bueno lo qe debemos hacer es correr en diagonal.. como si fueramos a patear con la derecha.. entonces cuando hayamos pasado el arco y estemos en el lado derecho.. apretamos "2" veces CUADRADO.. y listo tendran su rabona... tambien pueden usarlo para hacer sombrero "L1 + DOBLE CUADRADO" =D

bueno... pregunten nomas.. los ayudare.. soy un capo xD!

salu2! biggrin.gif
Reason for edit: Doble Post: Error comun, cuando no carga bien la Internet. Solucionado

--------------------

Mc~Denam

Pks~

+Quote Post
xongo
post 19-12-2009, 01:45 PM
Post #11

El Albo
Group Icon

CITA(Moska~ @ 18-12-2009, 12:52 AM) *
bueno... siempre he sido muy reservado con ms trucos.. pero vengo a contarles todo los qe se..

1. Ven como cuando hay un tiro libre.. se ponen 2 jugadores y uno meve la pelota al costado y el otro patea pero con mas angulo?? .. bueno se lo explicare por si no lo saben.

Bueno cuando esten en un tiro libre presionen R1 + L1 al mismo tiempo... lueog qe les aparezca los 2 jugadores... deben fijarse qe el jugador qe tiene mejor presicion de disparo.. [OJO: no de tiro libre sino de disparo] este en la posicion "2".. luego de eso realizamos esto de manera rapida... (Apretamos L1 + X .. e inmediatamente apretamos ◘ calculando la fuerza) XD.. perdon por ese cuadrado feo pero no encontre otro.

Cuando estemos en un tiro de esquina debemos calcular un angulo.. uno especial es apuntando a la esquina del area chica.. luego apretamos "O" hasta la mitad.. y hacemos efecto cuando parte el disparo (Si lo hacen antes de qe salga el disparo saldra fuera).

Para hacer una pared.. obvio tenemos qe tener buen angulo de pase... asi qe con un jugador apretamos esto L1 + X .. y dara un pase.. el jugador saldra corriendo y tienen 3 opciones ahora.. devolverle el paso con "X" si es cercano, con "TRIANGULO" si tiene espacio, y si es directo al area con "L1 + TRIANGULO"...

4. mm .. mmm ... no se me ocurre mucho... aver... ya se =D.. Algunos les gusta esto! LA RABONA!

Bueno para hacer una rabona a los qe mas le sale son a un jugador zurdo como Roberto carlos y Rivelinho para los qe compran a los jugadores leyendas. mmm bueno lo qe debemos hacer es correr en diagonal.. como si fueramos a patear con la derecha.. entonces cuando hayamos pasado el arco y estemos en el lado derecho.. apretamos "2" veces CUADRADO.. y listo tendran su rabona... tambien pueden usarlo para hacer sombrero "L1 + DOBLE CUADRADO" =D

salu2! biggrin.gif

ohmy.gif muy buen aporte amigo smile.gif, estan buenos los "trucos".
Yo me se otro , pero que no es la "gran cosa", es adelantar la barrera en un tiro libre, bueno , lo unico que deben hacer es precionar circulo y apretar al mismo tiempo la flecha en direccion en donde esta el balon.

--------------------

+Quote Post
Soolrak
post 19-12-2009, 01:48 PM
Post #12

żpánico?
Group Icon

Group: MODERADOR GLOBAL
From: México
Member No.: 133.533

QUOTE (Moska~ @ 17-12-2009, 10:52 PM) *

salu2! biggrin.gif

Miralo!! SI se ve que casi no juegas.... ya eres bien vago en esto, sania todos menos el de la rabona, mira que me salio un par deveces pero fue chiripa, ahora ya se como se hace D:

QUOTE (xongo @ 19-12-2009, 01:45 PM) *
ohmy.gif muy buen aporte amigo smile.gif, estan buenos los "trucos".
Yo me se otro , pero que no es la "gran cosa", es adelantar la barrera en un tiro libre, bueno , lo unico que deben hacer es precionar circulo y apretar al mismo tiempo la flecha en direccion en donde esta el balon.

no será la gran cosa pero si me ha salvado de unos cuantos goles

hay se ven!!!

--------------------

+Quote Post
xongo
post 19-12-2009, 02:16 PM
Post #13

El Albo
Group Icon

xd! a mi tambien me ah salido de chiripa :B... Yo admito que juego mucho PES xd

--------------------

+Quote Post
Gustavo12~
post 19-12-2009, 06:13 PM
Post #14

Maestro Pokemon ELITE Mini
Group Icon

From: ni idea xD
Member No.: 143.395

O.O muy buenos trucos el del gol olimpico no lo sabia D: y adelantar la barrera =D me va a servir de mucho ( ya que hago muchas faltas xD)
más que nada cuando juegue con mis compas xD

Ya voy a usar el del gol olimpico hacer eso es genial *.*
La pared es facil (desde q juego en la PS1 supe hacerlo)
D: cuando hago sombrero se me va la pelota xD...

--------------------

<---- Hacele Click :D y a este -->

Hazle Click a todos aqui --> http://www.blutdygiadopt.myadopts.com/prof...?user=Gustavo12

Pelea con mi bruto

+Quote Post
xongo
post 19-12-2009, 06:29 PM
Post #15

El Albo
Group Icon

es ULTRA dificil hacer un gol de globito en el PS2...
Como se crean en el Ser una Leyenda.... yo me creo de 2 metros 5 cm xd

--------------------

+Quote Post
Mc~Denam
post 19-12-2009, 08:58 PM
Post #16

|- Enamorado -| (L)
Group Icon

jeje.. es facil hacer somcbrero... solo debes estar solo contra el arqero.. es obvio :A ... debes apretar L1 + CUADRADO.. hasta la mitad de la barra .. cuando estes al inicio de la media luna del area grande =D

--------------------

Mc~Denam

Pks~

+Quote Post
xongo
post 20-12-2009, 06:54 PM
Post #17

El Albo
Group Icon

si se como se hace pero nunca me sale bien xD

--------------------

+Quote Post
cristian ferreyr...
post 23-12-2009, 08:51 AM
Post #18

Entrenador Pokemon Avanzado
Group Icon

Group: Members
From: buenos aires
Member No.: 175.412

estoy adentro subire mis mejores goles y apotares trucos para nunca fallar un tiro libre

--------------------
url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=90855][/url]

Por favor hagan click en charmander gracias

+Quote Post
xongo
post 23-12-2009, 09:08 AM
Post #19

El Albo
Group Icon

CITA(cristian ferreyra @ 23-12-2009, 10:51 AM) *
estoy adentro subire mis mejores goles y apotares trucos para nunca fallar un tiro libre

ohmy.gif existen :S ?

--------------------

+Quote Post
ginopaolo1
post 23-12-2009, 09:09 AM
Post #20

Maestro Pokemon Oficial
Group Icon

From: Italia
Member No.: 180.418

un truco para nuncar fallar un tiro libre ?
nunca e escuchado esto pero espero que lo pongas asi para ganar a todos ehehe

--------------------

+Quote Post

4 Pages V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 08-09-2010 - 09:14 PM
Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Tu Comunidad de Pokemon en Internet Juegos gratis