Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
�No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
�ltimos art�culos
Novedades sobre Pok�mon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg� a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pok�mon de Poke & Play
Las dudas m�s frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pok�mon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pok�mon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Pokémon Sol y Luna: ¡Más y más pokémon revelados! ¡El Team Skull se presenta!

August 11th, 2016

Noticias

team_skull_grunts_pokeyplay.com

¡Los Rufianes del Team Skull!

Tal parece ser que la región de Alola no será tan tranquila como pensabamos,ya que se nos ha presentado la llegada del Team Skull, un grupo de rufianes que sobre todo buscan su propio bienestar, roban pokémon y por alguna razón les encanta entorpecer los desafíos del Recorrido Insular.

teamskull_guzma_pokeyplay.com

Guzmán

El líder del Team Skull se presenta, tal parece ser algo joven y sobre todo va por su propio camino y no dudará en aplastar a quien sea necesario para cumplir lo que el quiere, tiene un gran odio hacia lo que representa el Recorrido Insular y sabe que nunca logrará ser un Capitán.

teamskull_plumeri_pokeyplay.com

Francine

Francine es la Comandante del Team Skull, tal parece ser la voz de la razón dentro del grupo y de cierta manera la que mantiene todo en orden tras las acciones de Guzmán y el grupo en especifico, no dudará entrr en combate si es por sus compañeros!

Los nuevos

Tal y como nos vamos adentrando a la región de alola, conocemos más y más acerca de su vasta variedad de Pokémon, especies nuevas que nos traen grandes sorpresas consigo!

wishiwashi_pokeyplay.com

Wishiwashi Forma Individual

wishiwashifull_pokeyplay.com

Wishiwashi Forma Banco

Tipo:Agua

Este pequeño pokémon por su forma, parece no ser un gran oponente, pero por el contrario, los habitantes de la región Alola le tienen mucho respeto y miedo sobre todo ya que al alcanzar cierto nivel, logran activar una nueva habilidad llamada “Banco” y así atraen a sus amigos para formar un monstruo nunca antes visto.

Este es un pokémon que hasta Gyarados teme.

pyukumuku_pokeyplay.com

Pyukumuku Tipo: Agua

Pyukumuku es un pokémon por dem´pas llamarlo necio, ya que se encuentra siempre en las orillas de las playas de Alola, si un lugar le gusta, preferira morir antes de abandonarlo, si es molestado por alguien, desplegará desde sus organos internos un organo para atacar a quien lo haya importunado.

Pyukumuku cuenta con una nueva y extraña habilidad llamada “Revés”, la cual se activa justo antes de ser derrotado, el cual consiste en dar el golpe de gracia devolviendo un ataque que reducirá los mismos PS que el pokémon tenía antes de ser derrotado.

morelull_pokeyplay.com

Morelul Tipo: Planta/Hada

Este pequeño pokémon es una pequeña planta que puede ser vista mayormente deambulando por las noches, buscando algun lugar para pasar el día y absorber los nutrientes necesarios para sobrevivir. Si un Morelul se queda mucho tiempo en un lugar, comenzará a dañar a su alrededor.

Los viejos adaptados…Las nuevas formas de Alola

Como sabemos, Alola es una región con vastos territorios que han permitido que pokémon ya conocidos, adquieran nuevas habilidades y sobre todo nuevas formas diferentes a las de Kanto, Johto, Shinnoh, Hoenn, Teselia o Kalos!

meowth_alolan_pokeyplay.com

Meowth forma Alola Tipo: Siniestro

Este pequeño Meowth tan diferente del que hemos visto tiene su extraña forma a raíz de una pequeña ofrenda ofrecida en el pasado a la familia real, los Meowth que llegaron de otra región comenzaron a ser más egoístas con su moneda y poco a poco se volvieron vanidosos y lograron adaptarse de tal forma que simplemente ahora son tan oscuros como su interior.

Después de la caída de la familia real en Alola, estos Meowth que eran tan raros, comenzaron a rondar en la región y hoy día simplemente es uno de los pokémon más comunes que hay.

raichu_alolan_pokeyplay.com

Raichu Forma Alola Tipo: Eléctrico/Psiquico

Estos Raichu son un gran descubrimiento dentro de la región de Alola y los expertos aun no conocen la causa del desarrollo de los poderes Psiquicos de estos pokémon. Los habitantes atribuyen este cambio de forma a las “malasaladas” un platillo de la región.

Raichu ha desarrollado tal poder psiquico que puede levitar sobre su cola y hacer parecer que esta sobre una tabla de Surf, con este poder desarrollaron una nueva habilidad llamada “Cola Surf”, la cual duplica la velocidad de este pokémon al estar en un campo eléctrico.

marowak_alolan_pokeyplay.com

Marowak Forma Alola Tipo: Fuego/Fantasma

Estos pokémon tienden a recoger huesos de la tierra y prenderles fuego con su cabeza, al parecer tienen un gran ritmo y al mover el hueso con el fuego, los habitantes de Alola les temen al considerarlos brujos.

Marowak tuvo que adaptarse en esta región debido a la gran cantidad de pokémon tipo Planta, por lo que estos se sumieron en las montañas y de tal forma parece sere que el calor de la familia genero este cambio en la especie. Marowak logra usar sus poderes de fuego para alejar a quienes se acerquen, si bien su poder no es tan fuerte, el fuego que libera perseguirá a su victima incesantemente”

Pff eso es todo por ahora, ya que conocemos todos estos nuevos detalles y la información avanza poco a poco ¿Que les ha parecido Alola hasta ahora?

fbicon foroicon

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
Requerido, oculto

Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp